jueves, 9 de abril de 2009

A Ramón Perelló por este otro interludio

5 comentarios:

Wonder dijo...

Cuántos recuerdos!!!!
Sabes, te cuento, que yo en mi adolescencia era una fan de "Las cosas del querer".
Ponía el CD de la banda de sonido (medio a escondidas) y lo cantaba miles de veces.
"La bien pagá"...
Gracias, me encantó y comprobé que me sigo emocionando como antes.

Mensajero dijo...

Busqué en Youtube la versión de Concha Piquer sin éxito.
Esta me gusta mucho de todos modos, aunque la de MIguel de Molina, mal que le pese a los entendidos, sigue siendo mi favorita.
Saludos.

Pensamiento libre dijo...

Seamos francos, ¿Conocen una mala versión de este tema?

Mensajero dijo...

Nunca grabé la que canto en la ducha así que no, no conozco ninguna....

Wonder dijo...

Mire Mensajero, le aseguro que mi versión posesionada de bailaora es mucho mejor que la suya de la ducha...